martes, 19 de agosto de 2008

Qué me importa

Y qué me importa que alguien
me quiera pegar.
Estoy cansado de
tener que reverenciar
y que me digan qué es
lo que quiero mirar
y me hagan ver si llueve
y se me pongan atrás.

Estoy cansado...

de que me den detalles
para no redondear
y de pedir permiso
aunque no quiera pasar
es mi problema no
lo pienso adjudicar
aunque de todos modos
me podrían pagar,

es mi problema...

Y qué me importa...
lo que a vos también
estoy cansado...
y no me puedo ni ver
es mi problema...
que no lo quieras creer
y que no me queden ganas
de quererlo resolver

y qué me importa...

Y qué me importa que alguien
me quiera pegar.
Estoy cansado de
tener que reverenciar
y que me digan qué es
lo que quiero mirar
y me hagan ver si llueve
y se me pongan atrás.

Estoy cansado...

Y qué me importa...
lo que a vos también
estoy cansado...
y no me puedo ni ver
es mi problema...
que no lo quieras creer
y que no me queden ganas
de quererlo resolver

y qué me importa...
lo que a vos también
estoy cansado...
y no me puedo ni ver
es mi problema...
que no lo quieras creer
te la ponen, te la sacan
y la vuelven a esconder
y qué me importa...

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno ser parte!.
    Abrazo compañero y hasta que el destino nos reúna al menos por un rato.
    Y claro muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. dama en la noche/maniana15 de febrero de 2009, 1:47

    De que me den detalles para no redondear y me hagan ver si llueve y se me ponga atrás
    Estoy cansadooooooooooooooooooo

    bravo!

    ResponderEliminar